siguenos en facebook siguenos en Twitter Instagram Instagram Canal de youtube

Quiénes somos

autoras.bea

Beatriz Festa Secanella. Graduada en Comunicación Audiovisual, ha trabajado como realizadora y editora de vídeo en la Biblioteca Nacional de España y en diferentes proyectos audiovisuales. Se especializa en fotografía con su TFG sobre la rehabilitación de Matadero de Madrid.
autores.paloma
Paloma Gil Calduch. Bióloga, ha trabajado en el Centro de Rescate de Primates RAINFER y en el departamento de investigación delOceanogràfic en estudios de bioacústica y variedad poblacional de rocuales en la Reserva Natural de las Islas Columbretes.

2 comentarios:

  1. Hoy nos conocimos en la isla de Sálvora,del Parque Nacional de Illas Atlánticas de Galicia. Enhorabuena por vuestra iniciativa de salir al encuentro de la naturaleza y contarlo. Mucha suerte con esta aventura tan emocinante que estais viviendo. Un saludo. Rubén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Rubén! Muchas gracias por haber participado en el proyecto y por tus palabras :) Que os guste el proyecto nos anima a seguir. En unas semanas publicaremos el documental de las Illas Atlánticas, esperamos que lo disfrutes. Saludos, Bea y Paloma.

      Eliminar